Quisiera estar siempre a tu lado, huir de todo mal. De tu cuerpo un esclavo, y creo que te he demostrado que estoy enamorado, te lo quiero     confesar, totalmente ilusionado. Me la paso pensandote, nunca voy a soltarte.
Siempre caminaremos Juntas
Ella: -Yo siempre te tengo presente en mi mente , corazón y alma
Yo: -necesito que aceptes mi perdón, no sos basura malen, Sos mi todo,
mi otro pedazo, lo que me hace acordar que la amistad es linda cuando tenes buenos amigos, como vos
Ella: -No me tenes que pedir perdón. Me haces llorar, necesito abrazarte
Yo: -yo tambien :T
Ella: -No sé como puedo estar mal, Si te tengo a vos. Pero me es imposible
Ya sufri demasiado por personas que no me saben valorar, Como X y X
Me maté por ellos, Y ellos me tiraron a la basura
Yo: -no son personas,buenas, puras. Yo NUNCA te haría sufrir de esa forme :T
Ella: -Si lo son. Yo no soy persona
Yo: -No son personas en las que uno pueda mirarlas y decir, que bueno que es,
vos si sos persona malen, tenes defectos, cometes errores, como todos,
algunos, se las mandan mas que otros, y terminan pagando los que quieren
hacer las cosas bien.
Ella: -Errores que no hacia falta hacer. Te necesito
Yo: -Yo mas malen, negra, me esta llamando mi vieja, pero me encantaria quedaerme hablando con vos, y tratando de hacer que te sientas mejor, sos muchisimo para mi malen. Quiero que lo tengas mas que re enclaro
Ella: - No importa, el deber llama (: Un beso ENORMEA TU VIEJA, Vos sos todo
Te amo.
Yo: -Y un beso para tu mami y decile feliz día, y a tu papi tambien decile feliz dia, we jajaja
Ella: -DEMASIADO. Dale dale :B
Yo: -Teamo con todo lo que soy si?
Ella: -Entonces soy la cosa mas feliz del mundo
Yo: -*Persona.


Aveces vas por la vida creyendo que estás despierto, y de pronto pasa algo inesperado, algo que te sacude, algo que te despierta. ¿Hay algo capaz de despertarnos del sueño más profundo, que es dormir despiertos?. Es paradógico, pero creo que no hay mejor despertador... que un sueño.

Cuando sos chico, tenés algo muy claro, tu juguete preferido, es tuyo. Si ves que alguien lo quiere, sin dudarlo decís, es mío. Defendes con uñas y dientes lo tuyo, tu juguete, tu lugar, tu novia, pero siempre aparece alguien que viene a disputartelo. Puede ser una persona o incluso el recuerdo de otra persona, donde había dos ahora hay tres, y ya estás en una competencia.
La competencia tiene mala prensa, creemos que ser competitivo es un defecto, nunca una virtud, ¿Pero no es cuándo no tenemos competencia cuando dejamos de crecer?.
El problema de la competencia -creo yo- es la falsa creencia de que para que alguien gane, otro tiene que perder, para que alguien exista, otro tiene que desaparecer.
Olvidarte que nada es tuyo y que todo lo podés perder, te puede dormir... se necesita un buen sueño para despertarse.
Se necesita un buen competidor para mantenerse despiertos, y crecer. Y no hace falta que otro pierda, la verdadera competencia es cuando todos de alguna manera ganan algo, no hay garantía de que el sueño vaya a cumplirse, eso te hace esforzarte para ser mejor, para que elegirse sea de cada día. De lo que sí hay garantía... es que si aspiras a ser mejor, no hay manera de que no lo seas.

Hay muchas cosas que me hacen pensar en ti. Las estrellas hermosas que se te parecen. Problemas con mis viejos, y esta edad sin paz. Mi sed de besos, y esta soledad.  Esa que me hace pensar en vos. Esa que me hace gritarle a Dios. Esa que me hace rogar en esta terraza: ¡Que vuelvas a casa!  Hay muchas cosas que me hacen pensar en ti. El brillo de tus ojos en mi sueños. Las ganas de ser de tu corazón, el único dueño. Y esa alegría que cuando te fuiste perdí.  La que me viene cuando me abrazas. La que en mi alma hiciste florecer. La que me viene solo cuando estas, y no quiero perder.  Alguna cosa hace que termine mi canción, y alguna otra dice que será inmortal. Tan terriblemente y locamente inmortal, como el amor inmenso que siento con vos.  Que a mi trajiste por primera vez, aquel que nunca, nunca cambiará. Aquel que por ser la mujer a quien deseo, no terminará jamás...  y no terminará jamás...  y no terminará jamás...  y no terminará jamás...